Wednesday, March 04, 2009

El chupador


Para mí, la dificultad del oficio de chupador es que nos moja la boca con el inmoral deseo por las cosas y personas, atracción o repulsión. Unos al chupar la energía, se sienten humedecidos, impregnados por el primiginio deseo de un corazón.

La leche sideral la pescamos por la boca. Cuando el Verbo se pronuncia, ricamente vocalizado y erotizado, y se identifica con la solidez de los montes, astros y objetos, los hechos se objetivan, se sujetan a la espacio-temporalidad. Otros desgraciados nacen, bañándose escasamente en tinajas de la cintura para arriba, y son los inmundos estériles. Unos se bañan en Texcoco y otros con gonoccocos. Neisseria gonorrheae.

Si la humanidad cerrara la bocota a tantas sandeces y se pusiera a chupar los peces iluminados que las «ichpocatzintli» tienen fluyéndole entre los muslos, descubrirían que la boca es un anzuelo, una caña, antena, radar y, machistamente dicho, nuestro único propósito en la tierra es chupar de esos mares de péptidos y receptores... Por desobediencia al mamaos los unos a los otros, surgen las catatonías. Se te parte la madre, se te pega en la torre, te hiendes.

Usted cree que soy una evidencia al pelo: «Yo're an schizoid person».

Pero es falso. Yo chupo el infinito.


02-09-1980 / De: Cuentos para esoteristas y otras menudencias

___

Indice: El libro de la amistad y el amor / Indice: El libro de la amistad y el amor / El sacamantecas / Intro: Pepino / Horacio Hernández Campán / El corazón del monstruo / Batiscafo: Carlos López Dzur / Codepex: Carlos López Dzur / Poesimistas / Trozos: Dossier de CLD / Lope de Aguirre: La Coctelera / Lope de Vega: Armagedón / Lo impersonal y el servicio / La casa embrujada / Don Lion el Levitante: Cuento / Indice: Leyendas historicas y cuentos coloraos

Blogs Dominicanos * directorio de weblogs. bitadir * Blogs de Bolivia * Subscribe with Bloglines / blogarama - the blog directory

No comments: